Sobre Kika Mar

Foto de Kika la peluqueraPeluquera, estilista, artista de pelo, Kika lleva más de 32 años sirviendo las necesidades de pelo y belleza de Cala Ratjada. Kika Mar es tu peluquería, la nuestra.

«Siempre quise ser peluquera y tras 32 años trabajando, sigo pensando que es uno de los trabajos más gratos que se puede ejercer, donde trato con mucha gente, y siento que les doy felicidad.»

En Kika Mar entendemos que tu pelo, tu estilo, tu «look» afecta muchos aspectos de tu vida, desde tu sentido de gusto propio y en como te proyecta hacia los demás hasta cómo interactúas con el mundo y cómo este te percibe. Por esto nuestra dedicación al detalle, al servicio, a tu pelo.

«Veo la cara de emoción de los clientes, un resultado que se ve al momento y que trae gran satisfacción. Es muy importante que el cliente se vaya de la peluquería con un sentido de si, mejor que cuando entró.»

Desde 1989

Kika ha vivido el ser peluquera desde que era niña, y realizó su sueño aún siendolo en 1989 al abrir, en mayo 17 de ese año, junto a su tía Mar, la peluquería Kika Mar. Estudiada en las artes del pelo y estilo, Kika tiene 32 años de experiencia como escultora y artista de nuestro pelo para lograr ensalzar nuestra belleza, sacarnos el máximo, y llenarnos de felicidad.

A través de los años ha trabajado con el pelo de miles de personas de nuestro pueblo y del exterior, y de todas las edades. Esta experiencia combinada con una personalidad dedicada al servicio y encanto de sus clientes es lo que ha logrado que Kika Mar sea tu peluquería, la nuestra, la que tras 32 años, continúa trayendo estilo y felicidad a nuestras vidas.

Haz tu cita y luce tu mejor yo.